¿Problemas o retos económicos?

Veamos las situaciones económicas que se presentan (tengas o no dinero), como retos económicos. Si tú piensa en términos de DIFICULTAD ECONOMICA, PROBLEMA ECONÓMICO; entonces le indicas a tu mente que estás perdido, vencido, y te aterraría pensar en una situación más que se refiera a dinero.

Por otro lado si estas situaciones las ves como RETOS ECONOMICOS, entonces tú mente se pone a trabajar, a pensar cómo resolverlos para salir adelante. Esto, de alguna manera ejercita tu mente, te despierta, te pones a analizar la situación económica que vives para afrontarla.

Tal vez pensarás en hacer ajustes a tu economía, ahorrar en lo que puedas, o estarás dispuesto a cualquier cosa para lograr salir adelante, sin que esto afecte las necesidades básicas propias o de tu familia.

Si te habitúas a este tipo de actitud, no tendrás inconvenientes en ser exitoso, y sobre todo no te faltará el dinero. No des un rotundo NO como respuesta a tu intelecto, ponlo a trabar que para eso lo tenemos.
En el libro de "Padre Rico, Padre Pobre", tiene escrito comparaciones, sobre la mentalidad de la gente rica y la gente pobre. (Sin ofender a nadie). Una de las comparaciones que más recuerdo es:
  • Pobre: Tengo hijos y por eso no puedo salir adelante
  • Rico: Tengo hijos, y por ellos debo salir adelante

Bueno.. entoces busca la manera de como enfrentar tus retos económicos y luego me cuentas, como te fue al cambiar tu manera de pensar....

DecideCrecer.jscc!! Espero tus comentarios

Comentarios

Entradas populares de este blog

Haz realidad tu cartel de visualización

Soy un Hábito