Lic. Deysi Osorio Medina

Hola .... saludos y abrazos muy afectuosamente.

Mi nombre: Deysi Osorio Medina
Mi profesión: Lic. sistemas computacionales y Administrativos.
Mi actividad: Maestra

Logros actuales: Estar laborando, poder aplicar mis conocimientos adquiridos y transmitirlos a otras personitas, entre otras cosas mi vida personal.
Para tener éxito: Me considero con éxito desde el momento que DIOS nuestro señor me permitió nacer, el permitirme haber logrado mis metas.

¿Como lo he logrado? preparandome en lo profesional y personal, ser perseverante y de actitud positiva, pues aunque me he caido he sabido levantarme y eso no es motivo para decir ya no, al contrario el coraje me hace ser constante y actuar. Aun se que me falta porque se que puedo lograr mas y mas pues no pienso quedarme con el solo ya lo se, porque para el aprender y el enseñar es toda la vida.
***********************************************************
Gracias por su aportación.
DecideCrecer.jscc!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Haz realidad tu cartel de visualización

Soy un Hábito