"Tu eres tan importante que nada podrá solucionarse mientras tu no encuentres tu solución y el único lugar donde vas a encontrarla esta dentro de ti."

martes, septiembre 08, 2009

Todo es cuestión de Decidir

Buenos días blogger-nautas...

Hoy quiero comentarles sobre obtener el Éxito. Y quiero decirles que si se puede conseguir, te vas a tropezar, pero te tienes que levantar...

Recuerda que nadie es perfecto, y que si haces algo, y no sale como lo esperabas, simplemente obtuviste un resultado distinto al esperado... muchos dicen "fracase".

Olvida las palabras negativas, inténtalo... si puedes.

Mira. Por ejemplo, en lo personal, pensaba que crear un blog (este que estas visitando) no funcionaria, y que tal vez no hay gente interesada en ver el contenido (pensamiento negativo), pero me decide y es por ello que el blog se llama DECIDECRECER, por que la primer parte fue así decisión, y luego tomé acción.

Entonces todos podemos realizar lo que deseamos, pero si es cierto que cuesta mucho trabajo... pero hay que intentarlo una y otra vez. Aprendes más haciendo intentos, que no haciendo nada.

Como diría el Sr. Donal Trump, Si vas a soñar, sueña en grande. Hay muy pocas personas de éxito y sobre todo millonarias, pero sabes por qué. Bueno yo siempre he pensado, en que es debido a que dejamos pasas las oportunidades que se nos presentan.
Bueno está como cuando andamos buscando trabajo y el perfil dice, Lic. en X, pero yo tengo Lic en Y, y dices no voy por que no me van a dar el trabajo. Y resulta que otro Lic en Y decide intentarlo y tu no. Luego te enteras y dices "hubiera ido".
Nuestra realidad así es. Hay muchas otras cosas que quiero hacer, y no las he logrado, pero sigo intentado. Hay cosas que deseaba hacer y tener años atrás, y ahora lo tengo y disfruto de ello.
Es decir, tu vas haciendo tu vida, tu vas creando tu calidad de vida, tu manera de pensar, etc.
Para terminar, doy Gracias a Dios por lo que tengo y soy. Muchos dicen es que yo le pido a Dios y a mi no me da nada. O también se la pasan pidiendo a Dios todo, sin hacer lo que te corresponde aquí en la Tierra.
Entonces, ya sabes que hacer, inténtalo. Suerte y Éxito en todo lo que emprendas..
DecideCrecer.
Jorge Sandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir tu opinión o experiencia? Decídete a escribir