"Tu eres tan importante que nada podrá solucionarse mientras tu no encuentres tu solución y el único lugar donde vas a encontrarla esta dentro de ti."

martes, agosto 25, 2009

Cuidados del Agua

Buenos días a todos.


En nuestro ciudad, aún no enfrentamos la crisis de la reducción de agua. Sin embargo debemos ir tomando nuestras propias medidas.

En años anteriores se advirtió sobre estos eventos que se están sucediendo. Y todavía seguimos sin hacer caso.

Algunas recomendaciones:



  • Al inodoro colarle botes de litro para evitar toda la descarga de agua, cuando vamos al sanitario.

  • Cuando nos bañamos, colocar recipientes debajo de la regadera para que no se deseche todo el agua.

  • En el aseo de los niños, bebes, no tiren el agua. Debemos juntarla para vaciar en la taza y evitar descargas de agua en el sanitario.

Hay muchas mas cosas por hacer, pero hay que actuar ya...


Decide crecer. Jscc!!!

2 comentarios:

  1. hola quisiera tambien dar mi consejo para cuidar el agua y no desperdiciarla, por ejemplo cuando yo lavo en la lavadora, no dejo que el agua se deseche sino que la reutilizo para la próxima lavada llenando una tina y utilizo esa agua para el próximo ciclo de lavado y la que sale jabonosa la utilizamos para lavar el patio y los baños en general para hacer el aseo. Ahì les dejo la inquietud! Yamileth de Cali, Colombia

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu idea ademas te diria que en el tanque de tu baño puedes colocar una botella de agua llena de agua; la tapas y la metes al tanque con ello ahorraras un litro de agua cada vez que le jales.

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir tu opinión o experiencia? Decídete a escribir