"Tu eres tan importante que nada podrá solucionarse mientras tu no encuentres tu solución y el único lugar donde vas a encontrarla esta dentro de ti."

sábado, junio 13, 2009

El trabajo

Buenas tardes estimados lectores:

Una vez más gracias a Dios y a ustedes, vamos a comentar sobre El trabajo.

El trabajo es la actividad que desarrollamos diariamente. En la casa, en la oficina, en el colegio, en cualquier lugar esta presente. Para mí desde ese punto de vista el trabajo esta presente en todas partes.

Bien, pero hablemos acerca del trabajo por el cual recibimos una remuneración. Cualquiera que sea la actividad que realicemos, llega el momento en el que ya no soportamos dicho trabajo y deseamos abandonarlo.

Son momentos de decesperacion, de estrès, de cansancio, y entonces todo esto empieza a generarnos conflictos con los compañeros de trabajo y con los clientes.

Pero debemos aprender a superar estos momentos, ya que como comento, solo son momentos y van a pasar, no son para toda la vida, a menos que nosotros queramos vivir toda la vida con presiones.

Y realmente el problema no es el trabajo, muchas veces es la falta de dinero, los gastos que tenemos, y otros tipos de problemas que nos abruman. Y mezclamos todo.

Aprendamos a tener paciencia para salir adelante y no precipitarnos a tomar decisiones que nos puedan afectar....

Saludos.... a todos .. y espero sus comentarios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir tu opinión o experiencia? Decídete a escribir