La Vaca del Dr. Camilo Cruz

Buen dia estimados lectores:

Hoy, voy a parafrasear acerca del libro "LA VACA", del Autor Dr. Camilo Cruz.

El comenta que la VACA pueden ser nuestros pretextos, conformismo, amistades, etc, y todo aquello que nos estanque, que no nos permite avanzar.

En su libro, comenta sobre unas personas pobres, que dependían de una VACA para alimentarse. Y no hacían nada más para salir de esa pobresa. Posteriormente, unas personas que les visitan, matan a la VACA y se van del lugar.

Es entonces cuando, esta familia pobre, al no tener la VACA; tenían dos alternativas: o dejarse morir o buscar la manera de sobrevivir. Claro està que deciden lo segundo.

Despues de un tiempo, las personas que mataron a la VACA, regresan al lugar donde habitaba esta familia. Entonces se llevan la sorpresa de que las personas Pobres, ya no lo eran, lucharon para salir adelante y lograron mejorar su calidad de Vida.

Bueno, te recomiendo leas el libro, o compres el audio libro, para que escuches la historia completa y mejor que como la parafrasee.

Por otra parte, comprenderar que nuevamente estamos en un caso de DECIDE CRECER. Asì es, hay muchos autores que nos intentan despertar de una u otra manera. Pero nosotros, escuchamos las historias de exito y DECIDIMOS SOLO ACEPTAR tal historia. Pero no actuamos, no ponemos nada en práctica y nos conformamos.

Espero tus comentarios...jscc!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Haz realidad tu cartel de visualización

Soy un Hábito