Soy un Hábito

Los hábitos como este texto refleja, 

te construyen o te destruyen.



Soy tu compañero constante. Soy tu mayor ayuda o tu carga más pesada. Te empujaré hacia delante o te arrastraré al fracaso. Estoy por completo a tus ordenes; mitad de lo que haces podrías entregármelo a mí y lo haría rápida y correctamente. Soy fácil de manejar, simplemente hay que ser firme conmigo; muéstrame exactamente cómo quieres que se haga algo y tras unas cuantas lecciones lo haré automáticamente.

Soy el sirviente de todos los grandes hombres y, oh, también de todos los que han fracasado. A quienes son grandes, yo los he hecho grandes; y aquellos que han fallado, yo los he hecho fallar. No soy una máquina, aunque trabajo con toda la precisión de una máquina, más la inteligencia del hombre. Puedes usarme para beneficio o para ruina, pero me es indiferente. Tómame, adiéstrame, se firme conmigo y pondré el mundo a tus pies; se indulgente conmigo y te destruiré.


¿Quién soy? ¡Soy un HÁBITO!

Tengan un excelente día y a cultivar buenos hábitos.

http://decidecrecer.blogspot.com
#DecideCrecer, #jsccpb

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo. La mayor parte de nuestro comportamiento está constituida por hábitos. Si conseguimos incluir nuevos hábitos o desechar antiguos (negativos), entonces estamos avanzando. Modificar y repetir, y todo será más fácil. Como dices, puede empujarte hacia delante o arrastrarte al fracaso. Lo importante es que podemos elegirlos, y a partir de ahí marcar nuestro camino. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Excelente, en este momento de mi vida he tomado una desición que requiere precisamente dominar, crear, modificar y domar mis hábitos, y no tenia las palabras para expresarlo, esta lectura es genial recomendable para quien decida crecer. gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Quieres compartir tu opinión o experiencia? Decídete a escribir

Entradas populares de este blog

Haz realidad tu cartel de visualización