Como el Águila - Superación


COMO EL ÁGUILA
Para llegar a ser personas de éxito hay que ser como el águila.
1.       El águila no empieza a volar hacia las alturas demasiado pronto: Nadie logra sus metas ni realiza sus sueños de la noche a la mañana. Se necesita experiencia, aprendizaje, paciencia y perseverancia para lograr llegar firmemente hasta la meta.
2.       El águila fortalece sus alas con los vientos fuertes que se les oponen: Mientras más obstáculos encuentres, mayor fuerza puede adquirir tu voluntad. Los obstáculos ponen a prueba nuestra experiencia y habilidad.
3.       El águila nunca vuela en bandada: A veces hay que salirse de la manada. Atreverse a volar. Atreverse a seguir tus sueños, asumir tu responsabilidad y comprometerte con lo tus metas.
4.       El águila vuela muy alto: Si tus metas son pequeñas, eso conseguirás. Así que tienes la libertad de plantearte metas grandes. Decían por ahí “si quieres gobernar tu estado, tu meta debe ser gobernar tu país; si quieres gobernar tu país, tu meta debe ser gobernar el mundo; y si quieres gobernar el mundo, tu meta debe ser conquistar el universo”.
5.       Dicen que cuando el águila siente que le llega la muerte, vuela hacia la montaña más alta y ahí termina su existencia: Cuando sientas que tus proyectos no andan bien, levanta el vuelo de la mente y la imaginación, entonces encomiéndate al Paráclito, que para éste nada es imposible.
6.       Cuando llega la tormenta el águila sube por encima de las nubes tormentosas hasta que logra divisar el sol: no te acobardes por los problemas que se te presentan, esfuérzate por superarlos, colócate encima del problema y pregúntate cómo se puede resolver. Recuerda que todo es posible para quien tiene fe.
7.       El águila pequeña se deja instruir y aleccionar por las águilas mayores: Nuestros éxitos dependerán también, de que nos dejemos enseñar e instruir por los que tienen mayor experiencia que nosotros. Y de que nos atrevamos a emprender el vuelo hacia las alturas de los ideales que nos hemos propuestos. Importante: Experiencia y edad, son dos cosas distintas.
“Para no carecer de ejemplos que animen a luchar y a esforzarse, hay que recurrir frecuentemente a la lectura de libros formativos. Los científicos han comprobado que la lectura de un buen libro le hace tanto bien a la inteligencia, como el ejercicio físico al cuerpo”. Pedagogo Pradel.
Pepitas de Oro
P. Eliécer Sálesman.

Comentarios

  1. oOrale ING.se volo la barda con este material ala me gusto le juro k lo corte y lo pegue pa guardarlo ne mi makina ggg k oso pero sta bn te ayuda te da animos para seguir adelante y k pz un obtaculo no es el fin del mundo,sino es como un motivo para hacerse mas furtes a la vida ps pork asi como dicen por ahi "la vida no es un lecho de rosas" y hay k seguir adelande..sale ing,saludos y k Dios lo bendiga hoy,mañana y siempre.




    ATTE: Laury

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus bendiciones... y tus aportaciones son importantes para este blog.. puedes compartirlo con tus amistades... que tengas mucho exito en la vida.. y siempre piensa en ello...

    Saludos y abrazos..

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho este material, creo que todos tenemos la posibilidad de volar, el gran obstáculo es creernoslo. Y a propósito de proyectos que buscan alzar el vuelo, te dejo este link: http://www.facebook.com/arlemalmafe#!/video/video.php?v=122317521148535&ref=mf

    Luz en tu camino :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu opinion y agradezco que compartar informacion...

    Saludos y mucho exito...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Quieres compartir tu opinión o experiencia? Decídete a escribir

Entradas populares de este blog

Haz realidad tu cartel de visualización

Soy un Hábito