"Tu eres tan importante que nada podrá solucionarse mientras tu no encuentres tu solución y el único lugar donde vas a encontrarla esta dentro de ti."

viernes, julio 02, 2010

Afirmaciones - Ley de la Atracción

Visualiza este video sobre las Afirmaciones de la Ley de la Atracción. Pulsa Aquí.

4 comentarios:

  1. La mente es algo muy poderos y puede usarse ya sea para liberarte o atarte. Lo mas curioso es que andamos por la vida sin tomar el control en ello.
    La ley de atraccion no es algo nuevo, es un conocimiento que lleva casi 100 año, per siempre sale cuando mas la gente busca una respuesta a sus dficultades.
    Este tema del poder de la mente me apasiona y suelo escribir algunos articulos en mi blog http://vallester.com sobre ello pero abordando siempre que Tu ya eres la felicidad o aquello que buscas, pero no has caido en la cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nestor por tu comentario.

    En efecto hay muchas cosas que existen, las cuales nos pueden llevar al exito. Pero desafortunadamente muchos seguimos en sueños, y sueño... y no tomamos ACCION.

    Gracias nuevamente por tu aporte.. y que tu día siempre sea maravilloso...

    ResponderEliminar
  3. hola maestro soy rey david no savia cual era su web pero ya la encontre espero ke este bien ya no fui a diseño grafico por motivos personales ok adios sigimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Saludos Rey David.. claro que si vamos a seguir en contacto y este es tu blog.. bienvenido...

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir tu opinión o experiencia? Decídete a escribir