"Tu eres tan importante que nada podrá solucionarse mientras tu no encuentres tu solución y el único lugar donde vas a encontrarla esta dentro de ti."

miércoles, abril 07, 2010

Perdona y se feliz. Superación personal

Después de varios días sin estar con ustedes por ciertas situaciones de la vida. Hoy les ofrezco esta historia, la cual debemos tener presente...
Perdona y se feliz

Un maestro propuso el siguiente relato: _ “un hombre que iba por el camino tropezó con una gran piedra. La recogió y la llevó consigo. Poco después tropezó con otra. Igualmente la cargó. Todas las piedras con que iba tropezando las cargaba, hasta que aquel peso se volvió tan grande que aquel hombre ya no pudo caminar”.


¿Qué piensan ustedes de este hombre? Que es un necio, respondió uno de los discípulos-. ¿Para qué cargaba las piedras con las que tropezaba?

Dijo el maestro: “eso es lo que hacen aquellos que cargan con las ofensas que sus hermanos les han hecho, los agravios sufridos, y aun la amargura de las propias equivocaciones. Todo eso lo debemos dejar atrás, y no cargar las pesadas piedras del rencor de los demás y las de nosotros mismos”.

Si hacemos a un lado esa inútil carga, y no la llevamos con nosotros, nuestro camino será más ligero y nuestro paso más seguro.


Deja ya de cargar el peso del odio y el resentimiento. Perdona y se feliz. Es increíble lo que el odio y el resentimiento nos hace a cada uno de nosotros. Y el problema no está en los que nos hacen sufrir y o no hacen la maldad. El problema somos nosotros que nos vamos tomando apecho todo lo que pasa en nuestro entorno.
Es cierto hay cosas que dirás "es que es difícil hacerlo", y creo que en esta vida todo tiene un precio.. y hay que pagarlo. Pero como dicen "todo sacrificio tiene su recompensa"...Ahora está en el DECIDIR seguir o quedarse donde esta.
Verdaderamente espero tus comentarios en este blog o al correo: jbrcc@hotmail.com
Saludos y recuerda que tú eres el que Decide Crecer, que tengas un hermoso día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir tu opinión o experiencia? Decídete a escribir