"Tu eres tan importante que nada podrá solucionarse mientras tu no encuentres tu solución y el único lugar donde vas a encontrarla esta dentro de ti."

lunes, marzo 08, 2010

Sobre el Trabajo

Con lo reciente de la crisis económica, muchas empresas llevaron a cabo recortes de personal, y han dejado más funciones a pocos trabajadores. Es cierto que los trabajadores deben apoyar mientras pasas esta situación. Pero las empresas no deben abusar de esto, para no contratar más personal.
Ni los mismos jefes son todologos, sin embargo quieren hacer más con menos. Dentro de ciertos aspectos considero que esto es posible. Sin embargo, considero que una economía se mueve si se mueve el dinero, si hay trabajo para ´más personas, etc. Concentrar el trabajo por mucho tiempo en pocas manos, a la larga causa bajo rendimiento y con ello, se acarrean una serie de complicaciones emocionales que afectan la salud.

"Esto es demasiado para ti y te agota. Debes escoger los mejores del pueblo y colocarlos como jefes. Ellos atenderán y juzgarán al pueblo, y a ti solo te presentarán las cosas más graves".
Jetró a Moisés. (S. Biblia)
Bueno, esto como siempre es parte de mi opinión. Desde mi perspectiva. Y puedes estar o no de acuerdo con lo que comento. Pero lo que siento que si es fundamental, es que sigamos leyendo para comprender más el como se mueve nuestra sociedad.
Lo que sí, es que de igual manera, todos debemos colaborar para buscar el equilibrio.
Saludos a todos los lectores y que tengan un excelente inicio de semana.
DecideCrecer.jscc!!
Jorge Canul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir tu opinión o experiencia? Decídete a escribir