"Tu eres tan importante que nada podrá solucionarse mientras tu no encuentres tu solución y el único lugar donde vas a encontrarla esta dentro de ti."

martes, noviembre 03, 2009

PNL reprográmate

La Programación Neurolenguistica, nos ayuda a Reprogramarnos.

Lo que actualmente somos, tiene mucho que ver con lo que oímos, vemos y hacemos. Te suena esto? Claro, tal vez, en algún momento escuchaste sobre Auditivo, Visual y Kinestésico.

Qué significa esto que tengo miedo sobre ahorrar en el Banco es por que he escuchado (AUDITIVO) sobre que el banco roba, cobra comisiones muy altas, etc, entonces tenemos etiquetado al banco como "NUNCA DEJES TU DINERO EN EL BANCO". Así hay ejemplos de los otros estilos con los que aprendemos.

Podemos decir entonces que si nos apoyamos con la PNL podemos reprogramarnos para lograr nuestro éxito, eliminar el miedo, y desarrollar y crearnos buenos hábitos, etc. Pero no es tan fácil como parece todo requiere de un proceso y de aplicar ciertas técnicas.
Entonces te invito a leer mucho sobre PNL para aprender a aprender a cambiar nuestras formas de pensar, ver y actuar sobre las cosas que están limitando tu crecimiento.
Nota: si conoces a cerca del tema te invito a compartir tu experiencia.
Te envió un cordial saludo y te invito a reprogramarte.
DecideCrecer.jscc!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir tu opinión o experiencia? Decídete a escribir