"Tu eres tan importante que nada podrá solucionarse mientras tu no encuentres tu solución y el único lugar donde vas a encontrarla esta dentro de ti."

martes, noviembre 03, 2009

Los riesgos

Buen día estimados lectores de DecideCrecer

Ante todo gracias por sus visitas y aportaciones.

Ahora bien, hablemos de los riesgos y tal vez me digan ¿riesgos en qué?, bueno nos vamos a referir a la tecnología, el Internet, las computadoras.

Me doy cuenta que las oportunidades para crecer, haciendo negocios, estudiando, comercializando, etc., todas estas oportunidades se encuentran disponibles en la RED DE REDES = INTERNET.

Y que piensas al respecto, por que no participas y aprovechas estas oportunidades de obtener ingresos a través de Internet. Bueno, tal vez te pasa lo que a mi, al principio. No es miedo, simplemente no sabía como usarlo.

Entonces como le hice, simplemente conectándome, leyendo, preguntando a otros que ya tienen la oportunidad de tener ingresos por Internet. En la sección INTELIGENCIA FINANCIERA, hay unos post donde comento algunas direcciones WEB por donde puedes empezar, ahora claro que si quieres preguntarme directamente, te puedo ayudar.
En la medida en que más estudies, te capacites, lee, pregunta a otras personas que saben, la duda y la incertidumbre irá desapareciendo. Claro está que hay personas que aprenden rápido y otras mas despacio.
No hay personas que aprenden y otras que no aprenden!!

Saludos cordiales y te invito a Crecer..!!
DecideCrecer.jscc!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir tu opinión o experiencia? Decídete a escribir