Lic. Sonia Angélica Carlo Noz

Soy Licda. en Derecho
Mi nombre: Sonia Angélica Carlo Noz

Para mí ser una mujer de éxito implica y engloba muchisimas cosas, puede ser lo más sencillo o lo más complicado todo depende de como lo quiera pensar cada una. Es buscar un equilibrio y estar conscientes de que la vida está llena de dificultades y sacrificios que nunca desaparecerán, asi que hay que aprender a vivir con todo eso día a día y no sentarnos a esperar a que pasen los problemas para ser felices o hacer todo cuanto deseamos, porque no sucederá.
Hay que tener en claro o por lo menos lo que yo tengo muy presente y lo que he comprobado es que el éxito se encuentra en uno mismo, pienso que mucho tiene que ver la actitud que tengamos ante la vida, la confianza de creer que podemos lograr calquier objetivo que nos propongamos y la disponibilidad de realizarlos.
Una mujer de éxito es la que lucha por prepararse profesionalmente, la que es una feliz ama de casa, la que ha logrado terminar una licenciatura pese a problemas familiares o de otra índole, la que ha luchado por conseguir y permanecer en un trabajo pese a las presiones y el estrés, la que está enferma pero lucha por sentirse mejor, la que forma una familia, el éxito de una mujer va desde lo mas superficial si así se puede decir como lo es lograr terminar tu licenciatura, tener un trabajo, viajar, tener cualquier cosa, hasta lo mas sentimental y humano que es convivir con tus padres, tener hijos, algun nieto y disfrutar de lo que has conseguido con sacrificio, tristeza y porque no con felicidad, porque en este camino por supuesto que hay muchas alegrias y satisfacciones.
Una mujer de éxito es aquella que es feliz siendo como es y haciendo lo que quiere, porque así lo quiere. El éxito está en quererse una misma y en el pensamiento de cada una!!!!
********************************************************************
Un saludo igualmente y gracias por compartir tu opinión y experiencia.
DecideCrecer.jscc!!
"Los pensamientos nos llevan a los sentimientos, los sentimientos a la acción y la acción al resultado"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Haz realidad tu cartel de visualización

Soy un Hábito