Haz crecer tu dinero.

Inteligencia Financiera.



Bueno, realmente la inteligencia financiera, en terminos sencillos se refiere a como administras, organizas y haces crecer tu dinero.

Un primer paso que hay que dar es aprender ahorrar. Trata de alguna manera de ahorrar dinero. No te sugiero un monto muy alto. Hasta $5. diarios está bien para empezar y no es broma. Mira lo importante es que adquieras este hábito de ahorrar, que seas disciplinado.

Una vez que seas fiel a tu ahorro, podrán incrementar la cantidad a ahorrar. Saca cuentas no es mentira. Pero recuerda que todo es cuestion de Decisión. Ahora es cuando tienes que iniciar con esta actividad, no mañana, ni la quincena que viene...

Si tienes hijos, también es buen momento para enseñarles, no permitas que tengan un futuro de limitaciones y carencias, como hemos pasado en algún momento de nuestras vidas. Ayúdalos también a crecer...

Hasta pronto y espero tus comentarios. Si tú tienes sugerencias y recomendaciones de como ahorrar y hacer que nuestro dinero rinda... Ayúda a que más gente aprende nuevos hábitos.


DecideCrecer. jscc!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Haz realidad tu cartel de visualización

Soy un Hábito