Blanca Rosa Santos López

LAE Blanca Rosa Santos López
Directora del Instituto CreActívate para el Desarrollo SC
Capacitación, Certificación, Consultoría y Proyectos para el Desarrollo Personal y Profesional
El correo de mi socia es ime_yam@hotmail.com, podrías invitarla a ella, creo que es una mujer de éxito, como muchas más hay, incluidas las amas de casa, como mi madre, quien con su cariño, consejos, ejemplo y apoyo ha tenido éxito en ser una excelente hija, madre, amiga y ciudadana... creo que el éxito no solo es material o económico, ni se logra por ejercer una profesión o impactar a una comunidad, tenemos mujeres que con su callada labor contribuyen mucho más que otras... creo que sería interesante definir bien a qué nos referimos con la palabra éxito ;)

¡Que te vaya muy bien con todos tus proyectos y anhelos!

Saludos y seguimos en contacto :)

Dirección del Instituto
2a. Priv. 8A de la Av. Revolución, Col. Santa Ana
San Francisco de Campeche, Campeche, México
Tel. (981) 811.0551 Celular 981.829.1614
http://creaactivate.blogspot.com/
Saludos y muchas gracias por su aportación.
Algunas mujeres que han escrito dicen que no pueden aportar mucho por que no tienen riquezas "materiales", pero gracias a la Lic Blanca con su opinión para centrarnos en que el éxito se puede lograr de muchas otras maneras...
DecideCrecer.jscc!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Haz realidad tu cartel de visualización

Soy un Hábito