Ahorra, Invierte, Gasta Menos y vuelvete Millonario

Buenos dias lectores

Navegando por la red me encontre con un articulo de Dale Carnegie. En donde se explica como dejar de ser empleado. La información la he agregado textual y estan las fuentes de información.

Gasta menos de lo que ganas

Hay un indicador inequívoco de aquel que será dueño de su destino y futuro millonario: sus ingresos siempre excederan a sus gastos. Comienza a ahorrar a temprana edad. No importa si ganas poco, de cualquier forma ahorra lo que puedas. Inviértelo en cualquier negocio que creas que pueda ser rentable, pero eso sí, nunca juegues con tu capital, nunca apuestes. Una oportunidad única de inversión se presentará por sí misma, y lo poco que hayas ahorrado, será la base para que se te otorgue un crédito mucho mayor. Los inversionistas confían en la persona que ahorra. Por cada cien que ahorres, MIDAS en busca de un socio, te prestará mil. Por cada mil, te prestará cincuenta mil.

No es capital lo que los inversionistas buscan, sino a la persona que demuestre que ha desarrollado los hábitos empresariales para crear capital y la disciplina para alinear sus hábitos con sus intenciones. Tomen nota de esta regla de oro: sus gastos deberán ser siempre menores a sus ingresos. Ahorra, espera tu oportunidad y aprovéchala.
Fuente: http://www.ideasparapymes.com/ y http://negociosyemprendimiento.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Haz realidad tu cartel de visualización

Soy un Hábito