"Tu eres tan importante que nada podrá solucionarse mientras tu no encuentres tu solución y el único lugar donde vas a encontrarla esta dentro de ti."

domingo, julio 26, 2009

Buscando Trabajo?

Buen día a todos los lectores...

Hoy les comento sobre el Trabajo. Mucha gente dice que no hay, yo les digo que si hay trabajo. En nuestro estado de Campeche, así como en otros lugares se llevan a cabo Ferias de Empleo.

Pero he observado que la gente desempleada, llega estableciendo condiciones, y también solicitas puestos que no están desocupados, exigen ganar más de los que se ofrece, pero no pueden comprobar su experiencia a pesar que dicen tenerla. Por otro lado cuando se les da la oportunidad no lo saben aprovechar.

Bueno, son algunas observaciones que he realizado, y que la misma crisis que existe y que siempre ha existido nos pone en caos.

En un articulo de una revista empresarial importante, dice "llegará el momento en que las empresas de México paguen a $10.00 la hora de trabajo, sin importar la mucha experiencia que tengas. Simplemente si quieres tener unos pesos en la bolsa, tendremos que aceptar el trabajo que sea."

Cabe aclarar que son opiniones de expertos. Sin embargo son eso solo opiniones, cada quien, cada uno es responsable de la calidad de Vida que quiere...

Saludos y Decide Crecer....!!!jscc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir tu opinión o experiencia? Decídete a escribir