Creer en ti mismo da resultado

Excelente día para todos.

A continuación muestro un texto que transcribí de "LOS PIES EN EL SUELO Y LA CABEZA EN LAS ESTRELLAS", del Dr. Lair Ribeiro.

Nuevamente aclaro que cuando tomo notas textuales, anuncio la referencia bibliográfica, cuando son mis opiniones y puntos de vista, solo anoto mi nombre. Respeto los derechos de autoría.

CREER EN TI MISMO DA RESULTADO


Creer en tus conocimientos, tu capacidad y tu trabajo, da resultado. No son palabras fáciles ni «píldoras de optimismo». Es la pura verdad. Veamos el ejemplo de un país como el Brasil actual, con una inflación crónica, desempleo y recesión económica: pues está lleno de gente que gana mucho dinero. ¿Que hay menos oportunidades? Cierto. Pero existe la posibilidad de alcanzar el éxito, claro que sí.


Sin embargo, no todo el mundo aprovecha sus oportunidades en el momento adecuado. ¿Recuerdas la historia del huevo de Colón? Nadie conseguía dejar un huevo en pie hasta que llegó Colón, golpeó suavemente la cáscara y lo colocó erguido. Entonces a todos les pareció fácil, casi obvio. Así son las oportunidades. Están en la vida para que las veamos, y muchas veces pasan justo frente a nosotros... y no nos enteramos.

Para ver las oportunidades que el mundo te ofrece, tienes que cambiar tu forma de ver el mundo. Debes prestar más atención para que no te pasen desapercibidos los detalles. Lo obvio sólo lo es para el ojo preparado. Todo depende del entrenamiento. ¿Vamos a entrenarnos?.


COMENTARIO:
Es parte de poder lograr el éxito, el creer en nosotros mismos. Y sí escuchar opiniones de los demás. Creo que cuando existe algún comentario, es porque alguien se dio cuenta de una situación que nosotros no notamos. Pero tomemos las criticas de manera constructiva y construye tu futuro, tu vida, tu éxito.

Saludos y hasta pronto: jscc!!

Comentarios

  1. EL QUE CREAN EN UNO Y EL CREER EN UNO MISMO HACE QUE SEAMOS MEJORES PERSONAS.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto el comentario que nos dejaste. Pero aun así en ciertos momentos dejamos de creer en nosotros, en nuestra capacidad.

    Pero hay que seguir adelante y apoyarnos también con las personas que confían y creen en nosotros

    ResponderEliminar
  3. Yo he dejado de creer en mi por las influencias de las opiniones de los demás,pero solo siento alivio cuando pienso que lo que siento es lo mas importante.

    Pronto hare el paso y solo hare caso a mis sentimientos y no dejare de creer en mi,y se que sere feliz y no me parara nada.

    Lo mas importante es uno mismo,lo que siente y lo que piensa.

    ResponderEliminar
  4. Rogwe agradezco mucho tu comentario y que bien que has tomado tu decision de creer en ti y tenerte fe. Te recomiendo leer,, los 4 acuerdos,, te va ayudar mucho...

    Que Dios te bendiga y te llene de paz y exito...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Quieres compartir tu opinión o experiencia? Decídete a escribir

Entradas populares de este blog

Haz realidad tu cartel de visualización

Soy un Hábito

Como el Águila - Superación