Trabajo en equipo

Buen día a todos los lectores:

En esta ocasión daré mi punto de vista sobre el trabajo en equipo. En el que cabe señalar, que al tratarse de personas, son temas de mucho interés, y en los que interviene factores como Emociones, Mente, Cultura, Pensamientos, Actitudes, etc. todo subjetivo.

Por mi parte tengo la grata experiencia de tener un buen equipo de trabajo. Si hay problemas, leves discusiones, indiferencias, pero nada que no se pueda resolver. Y esta es la parte importante para mi. Que los que integran un equipo tengamos un grado de madurez, que nos permita saber que los problemas y diferencias siempre existirán.

Para mantener el equipo de trabajo, la clave está en como abordamos estas dificultades, y que tipo de actitud tomamos al presentarse situaciones que incomoden al equipo de trabajo. Y sobre todo aclararlas, resolverlas.

Tambien se hace presente el Liderazgo. Y es el lider, quien debe emplear mucho tiempo en hablar y comunicarse con su equipo de trabajo para mantenerlo unido y lograr los objetivo comunes que se plantean...

Un lider no vé sus propios intereses.

Y una cosa es Don de Mando y otra Don de Lider...

Hasta pronto... y espero sus comentarios...jscc!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Haz realidad tu cartel de visualización

Soy un Hábito

Como el Águila - Superación